EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sinpel

(Sinpel S.Coop.)

Dedicados al desarrollo e implantación de sistemas de gestión de almacenes, SGA. Ofrecemos al cliente un seguimiento personalizado, garantizándole un resultado eficaz.



Información detallada de Sinpel

Sinpel S. Coop. es una empresa dedicada íntegramente al desarrollo e implantación de proyectos orientados a entornos logísticos.

Tras años de experiencia en el mercado logístico y, debido a la especialización en este sector, se ha consolidado como una de las más importantes empresas proveedoras de Sistemas de Gestión de Almacenes, SGA.

Ofrece al cliente un seguimiento personalizado, asesorándole en todas las fases del proceso y garantizándole un resultado eficaz, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Todos los productos Sinpel son aplicaciones modulares, cliente-servidor diseñados sobre una arquitectura de 3 capas utilizando la última tecnología en diseño de aplicaciones, Microsoft .Net Framework.

Garantizamos:

Un entorno de ejecución altamente distribuido que permite crear aplicaciones robustas y escalables. La compatibilidad con todos los sistemas operativos Windows que se comercializan. Reducción de costes en el mantenimiento y actualización de la aplicación. Actualizable directamente desde el servidor. Reducción de tiempos de implantación. Como base de datos se puede utilizar cualquier versión de Microsoft SQL Server.

GALYS® SGA es el Sistema de Gestión de Almacenes - SGA principal de SINPEL, encargado de gestionar y controlar todos los equipamientos y trabajos de un almacén, tanto con equipos de almacenamiento automáticos como manuales, asistidos por listados, pantallas, terminales inalámbricos o sistemas como "pick to voice" o "pick-put to light" y otros periféricos.

Se trata de un sistema contrastado, flexible y adaptable (mediante desarrollos personalizados "ad hoc") a las necesidades de cada cliente.

Debido al carácter intuitivo de su diseño, el tiempo de aprendizaje y adaptación a este producto por parte del personal es ostensiblemente inferior a otros productos similares. Este factor, juntamente con el hecho de que sea un producto fácilmente instalable evitan que el cliente pase por experiencias traumáticas a la hora de instalar esta solución.

GALYS® SGA le permitirá tener su almacén controlado en todo momento. Reflejando en soporte informático las distintas casuísticas que acontecen día a día en el almacén, esto le permitirá tomar las decisiones necesarias en el momento adecuado.

Entre las distintas ventajas que proporciona esta solución al almacén están:

  • Aprovechamiento del espacio útil
  • Aumento de la productividad
  • Mejora de la calidad
  • Racionalización del stock
  • Información de la situación del almacén en tiempo real
  • Integración con el ERP corporativo. 

Productos de Sinpel

.C-CTU-1282631