Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Módulo del sistema de gestión de almacenes

Módulo del sistema de gestión de almacenes (Sinpel Galys Mobile)

Producto de la empresa Sinpel

Módulo del sistema de gestión de almacenes (Sinpel Galys Mobile)

Producto de la empresa Sinpel

Diseñado para realizar todas las tareas de campo del almacén con terminales móviles.

GALYS® Mobile es el módulo del sistema de gestión de almacenes Galys®, diseñado para realizar todas las tareas de campo del almacén con terminales móviles.

Elimina la necesidad de usar papeles en todos los procesos y asegura la calidad del trabajo mediante lectura de códigos de barras.

La aplicación ha sido diseñada para pantallas táctiles, lo que permite realizar la mayoría los procesos sin necesidad de usar el teclado de los terminales.

Combinando el interfaz visual con el interfaz de audio, se consigue que el usuario pueda trabajar sin mirar continuamente la pantalla del terminal.

Conexión online:

  • Con Galys® Mobile se mantiene actualizada toda la información del almacén en tiempo real ya que la aplicación se ejecuta en terminales conectados por WiFi al servidor de base de datos.

Flexibilidad:

  • Galys® Mobile NO es una aplicación cerrada. Como todos los productos fabricados por SINPEL, se puede personalizar para cubrir las funcionalidades tal y como el usuario final desee.

Acerca de la empresa Sinpel

Sinpel

Dedicados al desarrollo e implantación de sistemas de gestión de almacenes, SGA. Ofrecemos al cliente un seguimiento personalizado, garantizándole un resultado eficaz.

Durango ,España

Empresas destacadas de Software de gestión de almacenes (SGA)

.P-CTU-1282631