Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Absorbentes acústicos

Absorbentes acústicos (Sintec Insonorización Aisfón PT 80)

Producto de la empresa Sintec Insonorización

Absorbentes acústicos (Sintec Insonorización Aisfón PT 80)

Producto de la empresa Sintec Insonorización

Para disminuir la reverberación de un recinto o bien para atenuar el ruido existente en una sala.

Los paneles Aisfón PT están fabricados en chapa galvanizada y prelacada de 400 mm de anchura por 35 mm de espesor y longitud variable con un sistema de engatillado frontal mediante nervados laterales que le confieren un montaje fácil y consistente.

El panel PT está formado por una bandeja de chapa de acero perforada con un interior de lana de roca con velo negro de protección (PT-80).

Otras variables del mismo modelo tienen la chapa de la bandeja sin perforar (PT-70) o una capa pesada sobre la lana de roca (PT90).

Este panel se utiliza en trasdosados y como panel absorbente para falsos techos a fin de disminuir la reverberación de un recinto o bien para atenuar, por absorción, el ruido existente en una sala. En el caso de los trasdosados, siempre se coloca sobre una superficie existente y es muy útil en interiores de salas de máquinas construidas en obra civil. Su principal función es la absorción acústica.

El montaje se realiza mediante perfiles en U y en Z de chapa de acero. Su colocación es muy sencilla y permite cámaras de aire detrás del panel, con distinta separación con objeto de atenuar el ancho de banda requerido.

Acerca de la empresa Sintec Insonorización

Sintec Insonorización

Investigación, desarrollo y fabricación de productos para el aislamiento acústico.

Santa Eulàlia de Ronçana ,España

.P-CTU-930409747