EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Absorbentes acústicos (Sintec Insonorización Aisfón PT 80)

  • Para disminuir la reverberación de un recinto o bien para atenuar el ruido existente en una sala.

Información detallada del producto Absorbentes acústicos

Los paneles Aisfón PT están fabricados en chapa galvanizada y prelacada de 400 mm de anchura por 35 mm de espesor y longitud variable con un sistema de engatillado frontal mediante nervados laterales que le confieren un montaje fácil y consistente.

El panel PT está formado por una bandeja de chapa de acero perforada con un interior de lana de roca con velo negro de protección (PT-80).

Otras variables del mismo modelo tienen la chapa de la bandeja sin perforar (PT-70) o una capa pesada sobre la lana de roca (PT90).

Este panel se utiliza en trasdosados y como panel absorbente para falsos techos a fin de disminuir la reverberación de un recinto o bien para atenuar, por absorción, el ruido existente en una sala. En el caso de los trasdosados, siempre se coloca sobre una superficie existente y es muy útil en interiores de salas de máquinas construidas en obra civil. Su principal función es la absorción acústica.

El montaje se realiza mediante perfiles en U y en Z de chapa de acero. Su colocación es muy sencilla y permite cámaras de aire detrás del panel, con distinta separación con objeto de atenuar el ancho de banda requerido.

Productos relacionados con Absorbentes acústicos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747