EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sisma

(Sisma Laser España, S.L.U.)

Fabricantes, entre otros productos, de máquinas láser para el marcado y la soldadura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Sisma

Sisma SpA, situada en Piovene Rocchentte (Italia) en la provincia de Vicenza y cerca de la ciudad de Venecia, es una empresa multinacional con una larga tradición y unos principios muy sólidos que le han permitido ser líder en el suministro de sus productos, y estar actualmente en un fuerte proceso de expansión.

En Sisma la satisfacción del cliente es la primera prioridad, junto con un buen soporte técnico. Los productos de Sisma destacan por su gran calidad y una excelente relación calidad-precio.

Sisma Láser España, S.L. es la filial española de Sisma SpA, fabricantes, entre otros productos, de máquinas láser para el marcado, grabado, corte y soldadura. Cuenta con una amplia gama de máquinas capaces de satisfacer las aplicaciones más exigentes. En Sisma son fabricantes del láser propiamente dicho así como del software y hardware necesarios para alcanzar los altos niveles de calidad que el mercado de hoy en día requiere. El rango de potencia de sus productos oscila entre los 10 y los 120 W de potencia media.

Por lo que respecta a las máquinas de soldadura, disponen de diferentes modelos adaptables para la micro soldadura de pequeñas piezas así como modelos aptos para la reparación de moldes, desde los más pequeños a los de grandes dimensiones. Disponen de modelos tanto en Clase I como en Clase IV.

Asimismo, la gama de máquinas de marcado es igualmente extensa. Disponen de máquinas Clase IV, adaptables a cualquier línea de producción y totalmente modulares, y de máquinas Clase I con diferentes longitudes focales y áreas de trabajo para satisfacer todo tipo de necesidades.

Igualmente, como fabricantes, estan en disposición de ofrecer soluciones de marcado y/o soldadura personalizadas para aquellas aplicaciones que se aparten de lo estándar.

El objetivo principal de Sisma es la fabricación de máquinas de alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle en todos y cada uno de sus componentes para, así, asegurar una productividad, fiabilidad y rendimiento en las condiciones más duras. Asimismo, el servicio y atención al cliente es otro de los puntos a los que dedican buena parte de sus esfuerzos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Castellar, 541
08227  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Sisma

Sisma inicia su joint venture en el campo de la impresión láser 3D de metales con Trumpf

18/02/2015, Barcelona - La empresa alemana Trumpf junto con Sisma han unido esfuerzos en un afán por avanzar en los dispositivos de fusión selectiva de metales.

Sisma Láser España asistirá a la feria bienal española de Máquina-Herramienta

22/05/2014, Terrasa (Barcelona) - La empresa estará presente en la próxima feria de Máquina-Herramienta que se celebrará en Bilbao del 2 al 7 de junio de 2014.

Productos de Sisma

.C-CTA-814498141