Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina de sinterizado láser

Máquina de sinterizado láser (Sisma MYSINT100)

Producto de la empresa Sisma

Máquina de sinterizado láser (Sisma MYSINT100)

Producto de la empresa Sisma

Sistema de sinterizado láser que mediante la fusión selectiva por láser sinteriza metales tanto en joyería como en industria.

MYSINT 100 es una innovadora máquina, que mediante la fusión selectiva por láser permite sinterizar metales.

Diseñada para cubrir las necesidades de empresas de joyería e industria, usa un sistema que combina la velocidad de ejecución en la máxima precisión del resultado, la simplificación de todo el ciclo de la creación de la joya y por lo tanto optimización de la producción.

Información detallada sobre el proceso de sinterizado con MYSINT100:

Mediante un archivo 3D, del diseño CAD en formato estándar .STL, se ejecuta la fusión selectiva por láser, empleando polvo de metales preciosos y no preciosos como: oro, cromo-cobalto, paladio, titanio, etc.

Se trata de un proceso con un alto rendimiento, que permite eliminar largos y laboriosos procesos tradicionales, creando directamente el elemento diseñado.

Las ventajas de trabajar con MYSINT100:

MYSINT100 abre un nuevo escenario para el sector de la joyería, haciendo posible la realización de prototipos y producciones en serie, con la máxima precisión, rompiendo los límites geográficos, de tiempo y reduciendo los gastos de gestión.

Innovación en el proceso de fabricación:

MYSINT100 supera las barreras técnicas y estéticas implícitas en un proceso de trabajo tradicional y favorece las excelentes propiedades mecánicas y de máxima definición, de los detalles, manteniendo el nivel calidad intacto.

Respetuosa con el medio ambiente:

Gracias a una tecnología capaz de minimizar el impacto ambiental, MYSINT100 reduce significativamente el consumo de energía, y el efecto de contaminación, a través de la eliminación de las diferentes fases implícitas en el trabajo artesanal, que requieren el uso de gomas, ceras y procesos de fusión.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Sisma

Sisma

Sisma

Fabricantes, entre otros productos, de máquinas láser para el marcado y la soldadura.

Terrassa ,España

.P-CTA-814498141