EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina de soldadura láser (Sisma SWA 150-300)

  • Sistema de soldadura láser diseñada para la reparación de moldes y piezas de grandes dimensiones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquina de soldadura láser

Reparación de moldes y piezas de grandes dimensiones.

Máquinas láser en potencias de 150 o 300 W, para la soldadura con y sin material de aportación en moldes, resistencias, termopares y piezas de micro electrónica. Todas las unidades de soldadura están dotadas de generadores láser caracterizados por su gran fiabilidad óptica y óptima homogeneidad del punto de soldadura.

La tecnología láser permite la reparación en zonas especialmente difíciles y hace posible la soldadura estrecha mostrando funciones de gran calidad. El modelo SWA es una estación láser de Clase IV apta para la reparación de piezas de grandes dimensiones. La máquina está dotada de cabezal óptico con microscopio sostenido por un nodo esférico lo que permite con extrema facilidad la inclinación del haz de láser en función de la forma de las piezas a reparar. Las múltiples y fáciles regulaciones permiten la máxima flexibilidad de trabajo.

Microscopio Leica 10X, inyector flexible de gas argón, conexión con tubo de aspiración, doble faro de iluminación, lente de focalización de 120 mm, zoom motorizado, doble obturador óptico de seguridad.

Programación inteligente.

Accesorios:

Mesa con ejes x-y-z motorizada Alimentador de material soldador Mandril rotativo Soporte esférico regulable con patilla magnética

Productos relacionados con Máquina de soldadura láser
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141