Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SISTEC

Comercializamos instrumentación industrial, para la medida y dirección de nivel, caudal, presión, temperatura y control.

Parets del Vallès ,España

Acerca de SISTEC

Sistemas y Tecnología Ribas, S.L., fue fundada en 1996 por personas provenientes de otras empresas del sector de la instrumentación industrial para tratar de aportar un nuevo dinamismo en la gestión comercial, y de soporte, para el beneficio de nuestros clientes, y en el nuestro propio.

Tanto para usuarios industriales, como para los fabricantes de maquinaria o bienes de equipo, disponemos de una amplia gama de productos para la medida o detección de caudal, nivel, presión, temperatura y control, con marcas de la magnitud de: Gems Sensors, Weka, Dynasonics, RCM, Beta, MPL, Kep, PMA, Magnetrol, Blancet, Hedland, Yokogawa, Key Instruments.

Continuamente en crecimiento, SISTEC cuenta con la confianza, ya, de un buen número de importantes clientes en toda la geografía nacional, lo cual nos honra y nos empuja a continuar nuestro trabajo con mayor seriedad y dinamismo. En este sentido cabe destacar la obtención, en 1999, del Certificado que nos acredita como empresa ISO 9001.

Situados en Parets del Vallès, Barcelona, cubrimos todo el territorio español mediante nuestros propios medios, o bien con la ayuda, inestimable, de algunos agentes comerciales y/o subdistribuidores para zonas muy determinadas.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-4293291508