EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Detector de caudal (MAGNETROL Thermatel TD1/TD2)

  • Por dispersión térmica.

Información detallada del producto Detector de caudal

La nueva generación de detectores de caudal por dispersión térmica de Magnetrol, incorpora compensación integrada de temperatura. Lo que permite una respuesta más rápida y mayor facilidad de ajuste en campo.

Los detectores Thermatel pueden ser empleados para diferentes funciones:
  • detectores de caudal (para un valor determinado/ paso-no paso) para líquidos o gases
  • detectores de interfaz líquido/líquido
  • detectores de alta temperatura/presión para líquidos
No existen límites a la creatividad. Los Thermatel se emplean, por ejemplo, para la separación de diferentes fluidos de retorno a tanques. Cada Thermatel puede ser ajustado para responder a un determinado fluido. En otro caso, el Thermatel puede ser ajustado para diferenciar entre aceite y agua o condensados.

La aplicación más popular de los Thermatel es el control de caudal. Los Thermatel son una buena alternativa económica a muchos transmisores de caudal, y no requieren compensación de temperatura y/o presión. Además, los Thermatel ofrecen un campo de medida más amplio que la mayoría de transmisores tradicionales.

Con la posibilidad de ajuste a valores tan bajos como l/h, los Thermatel son ideales en el control de dosificaciones, consumo de combustible, o detección de fugas tanto de líquidos como de gases.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508