EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Indicador magnético de nivel (WEKA 34000-K)

  • Solución óptima para prácticamente cualquier aplicación de nivel, mediante las combinaciones de los modelos estándar.

Información detallada del producto Indicador magnético de nivel

Los indicadores de WEKA se basan en el empleo de un imán cilíndrico permanente que garantiza la actuación repetitiva del raíl de indicación, los detectores magnéticos y el transmisor, incluso en aplicaciones a alta presión y/o temperatura que conllevan un considerable grosor de la cámara.

Los materiales magnéticos empleados en los indicadores WEKA son seleccionados y tratados para garantizar sus características incluso bajo las más extremas temperaturas. El tratamiento especial de los imanes asegura el mantenimiento del campo magnético, sin pérdidas, durante muchos años.

El reducido peso del imán empleado, permite el uso de flotadores herméticamente cerrados y de reducido tamaño. Realmente compactos, estos flotadores permiten aumentar la diferencia de diámetros entre el flotador y la cámara, favoreciendo el empleo de estos equipos en aplicaciones con líquidos sucios o muy viscosos.

Los Indicadores magnéticos de WEKA, no requieren de ningún tipo de energía para su funcionamiento, por lo que resultan ideales en condiciones de puestas en marcha, parques de contenedores, almacenes... etc.

El sistema de vasos comunicantes, presenta una visualización directa del nivel, de forma nítida.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508