EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistemas de Flejado

(Sistemas de Flejado)

Profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de maquinaria para el embalaje expertos y, por tanto, conocedores del sector.



Información detallada de Sistemas de Flejado

Nuestra compañía fue creada en el año 1988 como fruto de esfuerzo y experiencia de antiguos trabajadores de la compañía Maturi, que cuentan con más de 20 años en el sector de embalaje, para dar servicios de recambios y mantenimiento a las máquinas existentes. Además de una continuación en la fabricación de maquinaria para el sector de embalaje.

Desde su inicio se ha investigado, diseñado y construido, de manera que el cliente final reciba una instalación fiable y segura. Cada instalación es un nuevo reto, cada máquina es un nuevo obstáculo a vencer. Así se ha forjado la historia de nuestra empresa, de esta manera tenemos todo lo necesario para dar a nuestros clientes la mejor de las soluciones equilibrando precio y prestaciones

Programa de fabricación

Nuestro programa de fabricación abarca en la actualidad todo tipo flejadoras automáticas de palets, así como la comercialización de enfardadoras, caminos de rodillos, cadenas, giradores, un gran abanico de elementos destinados al movimiento de cargas paletizadas y cualquier tipo de proyecto vinculado al mundo del embalaje.


Productos de Sistemas de Flejado

.C-CTU-1124088