Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistemas de producción de espuma para embalaje

Los sistemas de embalaje con espuma permiten proteger materiales y objetos frágiles en cualquier caja o paquete. Su uso está ampliamente extendido y de hecho están disponibles muchos tipos de espuma. Los más usados son los perfiles y cantoneras de espuma fabricada en poliuretano o poliestireno expandido. También hay espumas troqueladas para ajustarse perfectamente a un artículo y que vaya perfectamente embalado y protegido. Por otro lado se pueden encontrar bolsas rellenas de espuma que se adaptan a cualquier forma, de modo que los huecos en las cajas quedan perfectamente rellenos.

Esta espuma para embalaje puede comprarse a empresas fabricantes especializadas, pero también están disponibles máquinas que las producen en segundos. Esta maquinaria se amortiza fácilmente en los centros logísticos y de envasado. Son máquinas capaces de fabricar bolsas rellenas de espuma, perfiles o elementos protectores de Foam, proporcionando la mejor protección a los embalajes. Su utilización permite ahorrar muchos costes en este proceso, y evitar las pérdidas económicas derivadas de potenciales daños durante el transporte, que ocurrirían de no llevar estas protecciones de espuma.

  • 17 Productos
  • 9 Empresas

Empresas destacadas de Sistemas de producción de espuma para embalaje

.CE-CTA-1124088