EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Encajadora de producto en bandeja, caja o expositor (Sistemas RBT EFT 2)

  • Encartonadoras y enbandejadoras ideadas para trabajar también con producto voluminoso y pesado.

Información detallada del producto Encajadora de producto en bandeja, caja o expositor

Sistemas RBT ofrece a sus clientes, un conjunto de encartonadoras y enbandejadoras construidas con una mecánica de vanguardia ideadas para trabajar también con producto voluminoso y pesado. Incluye PLC de nueva generación para el control de todas las fases de trabajo. Permite una amplia flexibilidad de formatos y soluciones de embalaje así como un cambio de formato rápido y extremadamente sencillo. Está adaptada para una amplia variedad de productos y formaciones ya sea productos en vidrio, PET o metálico.

Sistemas RBT dispone de encartonadoras para bandeja, caja o expositor.

Sistemas de agrupado diseñados y probados para latas, estuches, tarros, bloques de matequilla, tarrinas, salsas, botellas, etc.

El modelo EFT dispone de distintos modelos y tamaños que por su versatilidad puede ir con transportador de alimentación montado en cualquier sentido, angular, en línea, en el sentido de la marcha del producto o al contrario.

Dispone de un variador electrónico de velocidad, canalización de producto al módulo de preagrupación, con sistema de detección de posicionamiento de producto. Empujador de la agrupación, de la estación de pre-agrupado al cabezal de carga. Con estación de agrupación y pre-carga de la misma.

Dispone de distintos sistemas de agrupado y canalización del producto para adaptarse a las exigencias de los distintos envases que salen al mercado.

Estación de carga con introducción de producto por deslizamiento sobre la plancha de cartón, posicionada en un formato regulable.

Toda la máquina está construida con robusta estructura soporte pudiendo ser en acero inoxidable o hierro pintado y protegida mediante puertas o coberturas de seguridad en vivac.

Beneficios fundamentales:

  • Una sola máquina puede hacer, bandeja caja y expositor lo que la convierte en una de las máquinas más versátiles del mercado.
  • Adaptada a las nuevas necesidades actuales que se están demandando para poder adaptarse a las exigencias del mercado tan competitivo que tenemos actualmente y rentabilizando las inversiones al máximo. 
  • Formado de la caja o bandeja con cola caliente, lo que disminuye sustancialmente los problemas de accidentes laborales que ocasionan las cajas con grapas.
  • El embalaje de cartón es ecológico y no daña el medio ambiente con plásticos de difícil reciclado y coloca el embalaje de cartón, como el embalaje más demandado por los clientes más exigentes que dan sus productos un valor adicional al utilizar producto ecológico biodegradable, reciclable y protector del medio ambiente como es el cartón.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088