EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

¡Sisvend cumple 14 años el día 13 de mayo!

  • 12/05/2010, Sintra (Portugal)

  • Los clientes de Sisvend, empresa portuguesa que ofrece soluciones de seguridad, confían en sus productos y reciben una atención personalizada.

 

El día 13 de mayo de hace 14 años nació la compañía Sisvend, de origen portugués, con el objetivo de suministrar soluciones de seguridad con prueba evidente de manipulación mediante la creación de relaciones duraderas con los clientes, basadas en la confianza y en la atención personalizada.

La evolución del negocio ha permitido a la compañía desarrollar soluciones de mayor seguridad, con un bajo daño ambiental y cada día más económicas.

Los productos Sisvend están pensados para adaptarse a las soluciones operacionales que sus consultores estudian con los clientes y aquí radica su éxito: el profundo conocimiento de los sectores por parte de nuestros consultores, lo que conlleva necesariamente una mejor detección de las necesidades y un mejor desarrollo de su actividad por parte del cliente.

En el ámbito de su 14º aniversario, Sisvend ofrece a sus clientes el servicio de impresión de su nombre/anagrama y numeración o código de barras en todas las versiones del precinto Minijawlock.

Este precinto con alma metálica es especial para puertas de vehículos, camiones, cisternas, cajas y cajeros. Además, es el más versátil del mercado en su categoría debido a las dos opciones de tamaño de pala que le permitirá imprimir datos más extensos de control y seguridad, y a las dimensiones de cola que van desde los 150 mm hasta los 400 mm.

Aproveche la oportunidad ya que la promoción está limitada al stock existente.