EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistemas de manutención interna

  • Diseñados a medida para nuestros clientes.

Información detallada del producto Sistemas de manutención interna

Soluciones basadas en componentes estándares:

Transportadores aéreos

Dentro de la gama de transportadores aéreos, Sivicom dispone de experiencia en la integración de electrovías. Las electrovías son estructuras de transporte con carros de traslación autónomos movidos por un motor eléctrico, lo que le permite una capacidad de carga variable ante distintas necesidades de carga, además de flexibilizar la producción, debido al desacople de las cargas.

Transportadores terrestres: de rodillos y de paletas

Uno de los métodos más eficientes para el transporte de materiales es el uso de rodillos transportadores. Su sencillez y su poca carga de mantenimiento, los hace estar presentes en casi todos los entornos productivos. Sivicom integra una amplia gama de transportadores de rodillos, acabados y accesorios para dar solución a todos los sectores de la industria.

Los transportadores de paletas son sistemas realizados a medida para el proceso, en función de la tipología y el tipo de pieza.

AGV's

Los carros AGV (Authomatic Guided Vehicle) son vehículos autónomos capaces de circular por caminos predefinidos de manera automática para su utilización en múltiples aplicaciones de recogida, transporte y depósito de cargas.

Funcionan con batería durante varias horas y son muy eficientes.Sivicom integra AGV's en todas sus versiones: filoguiados, laserguiados y optoguiados.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074