EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión de calidad (Skill HACCP Pro)

  • La herramienta de referencia de la industria agroalimentaria para la actualización de los planes HACCP.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Software de gestión de calidad

El Skill HACCP Pro es la herramienta especializada en realización de estudios HACCP para los procedimientos de fabricación agroalimentaria (IFS - BRC - ISO 22000).

El Skill HACCP Pro es la herramienta de referencia en la industria agroalimentaria, para crear y actualizar los planes HACCP. Está especializado en la actualización de los estudios HACCP para los procedimientos de fabricación. En todos los sectores de la industria agroalimentaria, nuestros clientes utilizan el software Skill HACCP Pro para cumplir con sus necesidades y las normas (IFS, BRC, ISO 22000).

Skill HACCP Pro evoluciona con las referencias, por eso integra los PRP, los árboles de decisión de los CCP/PRPo y otras evoluciones de la ISO 22000. La opción "Auditoría transversal" permite interrogar todos los estudios para explotar sus datos. La opción "Traducción multi-idiomas" da al usuario la homogeneización de los términos evitando las redundancias, imprecisiones y la traducción única de un término capitalizándolo para todos los usuarios.

Las industrias pueden hacer evolucionar el sistema HACCP sin buscar una nueva certificación.

Es el fin de las actualizaciones repetitivas, sin valor, realizadas por becarios, para quedar en un archivador sólo consultado en caso de auditoría.

No hay ninguna pérdida de datos, todo está capitalizado en el seno de la empresa y es capaz de evolucionar con las referencias.

Un estudio HACCP no es una simple "tabla de papel", sino una herramienta operativa al pie de la máquina.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141