EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión de calidad (Skill Designor© Pro)

  • La herramienta eficaz explotada para la creación de los estudios FMEA en dominio de la concepción y de los procesos.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Software de gestión de calidad

El software Skill Designor© Pro: FMEA - CONTROL PLAN: Estándares ISO TS 16949 - QS9000 - EAQF - VDA

Históricamente utilizado por la industria del automóvil, el FMEA da el único enfoque preciso para determinar y controlar los riesgos, de conformidad con las exigencias del QSE.

El hilo conductor
La integración de Skill Designor© Pro le suministra una perfecta coherencia desde el principio hasta la fabricación: Análisis funcional, Nomenclatura del producto, FMEA del producto, Plan de validación, Gama de fabricación, FMEA del proceso, Sinóptico, Plan de vigilancia, Fichas de puestos. Las características especiales del producto se trazan con precisión.

Capitalización
La creación automática de los nuevos estudios a partir de los FMEA genéricos enriquece naturalmente la competencia y los conocimientos de sus equipos. Nuestros clientes han conservado y desarrollado la totalidad de su experiencia en un sistema estructurado y no en documentos dispersos y en formatos diferentes. La opción "Traducción multi-idiomas" da al usuario la homogeneización de los términos evitando las redundancias, imprecisiones y la traducción única de un término capitalizándolo para todos los usuarios.

Conformidad de la auditoría
La precisión y la anidación de los datos de Skill Designor© Pro le suministra tanto el rigor en su estudio como la coherencia perfecta de todos sus documentos. Se acaban los errores en las auditorías dados a los documentos no sincronizados e incompletos.

Simplicidad de utilización
Usted de beneficia de una gran simplicidad siguiendo el hilo conductor, del análisis funcional a la ficha de puesto. Operativo en 5 minutos, no necesita parametrización previa a su funcionamiento para su empresa.

Control de las características especiales
Las características especiales del producto constituyen el motor de Skill Designor© Pro. Actúan en todas las etapas del hilo conductor para garantizar sus justificaciones y sus realizaciones correctas.

Devuelta al cliente y no-conformidad
Los ficheros FMEA no se reducen a una "tabla" que sirve únicamente a sus auditores, son una verdadera base de investigación necesaria en caso de devuelta al cliente para una reacción rápida. Para cada característica especial Skill Designor© Pro analiza instantáneamente todas las causas de defectos, desde el diseño hasta la fabricación. La opción "Auditoría transversal" permite interrogar a la totalidad de los ficheros FMEA para explotar sus datos.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141