EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sky Access - CAMAC Group

(Sky Access - CAMAC Group)

Empresa fabricante de maquinaria auxiliar para la construcción: andamios, elevadores para personas y materiales, montacargas, hormigoneras, herramientas de corte y otros útiles para la construcción.



Información detallada de Sky Access - CAMAC Group

Sky Access es una empresa del grupo industrial CAMAC Group que ofrece soluciones a las crecientes necesidades de elevación y sistema de acceso dentro de la industria.

Sky Access presenta una completa gama de equipos de elevación, entre los cuales destacan los ascensores a cremallera y a cable, con una nueva tecnología desarrollada para facilitar el trabajo en aplicaciones de difícil acceso. Para realizar cualquier tipo de trabajo de mantenimiento en altura, Sky Access ofrece andamios suspendidos, ascensores y montacargas a cremallera.

El principal objetivo de Sky Access es proporcionar soluciones prácticas para las necesidades de elevación y acceso a nuestros clientes, siempre con productos de alto valor tecnológico, calidad de acabados y mantenimiento sencillo.

CAMAC  Group es un conglomerado de empresas con una larga trayectoria en el mundo de la elevación industrial. Desde sus inicios ha tenido una clara vocación de innovación y desarrollo de nuevos productos. Esta filosofía ha permitido la introducción en el mercado de varias máquinas de gran éxito.

La clave del éxito de CAMAC Group ha sido la unión de nuestra vocación de servicio con el esfuerzo en I+D+i.


Productos de Sky Access - CAMAC Group

.C-CTU-62416428