EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Slind Parts

(Slind Parts, S.A.)

Empresa que ofrece un servicio integral y profesional de recambios y accesorios para carretillas elevadoras.



Información detallada de Slind Parts

Slind Parts es una empresa consolidada, referente en el mercado de los recambios para carretillas elevadoras, conocida como una empresa cumplidora y de confianza. Así lo avala la confianza que depositan nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria empresarial y el hecho que desde 1998 Slind Parts, S.A., sea el "distribuidor oficial" y en exclusiva para España de Räder-Vogel, compañía líder mundial en fabricación de ruedas de Vulkollan.

Todo nuestro personal está formado por profesionales altamente cualificados cuya motivación es la excelencia empresarial.

Acordes a las nuevas tecnologías, hemos implementado en el seno de nuestra estructura organizativa los mejores recursos técnicos y las últimas innovaciones para ofrecer una respuesta más efectiva y competitiva a nuestros clientes.

Slind Parts, S.A., a su servicio desde 1997.

Ofrecemos un servicio integral y profesional de recambios y accesorios para carretillas elevadoras.

Slind Parts, S.A. tiene una larga trayectoria en el sector, desde el año 1997, estando en la actualidad consolidada como una de las compañías más punteras y de mayor confianza.

Acordes a nuestra filosofía empresarial competitiva, garantizamos la máxima calidad tanto en todos los productos que distribuimos como en los servicios que prestamos, tal y como lo avala la confianza que depositan nuestros clientes a lo largo de los años.

Además, ofrecemos todos nuestros productos con los mejores precios del mercado.


.C-CTU-1124078