EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Small Lift, una empresa de altura

  • 11/10/2012, Granollers (Barcelona)

  • De reciente creación, Small Lift es la primera empresa de ámbito europeo dedicada exclusivamente a la pequeña altura. Small Lift ofrece a sus clientes la maquinaria más adecuada a cada necesidad, con la mejor relación calidad-precio.
  • Empresa: Small Lift, S.L.

 

Small Lift propone soluciones de altura hasta los 14 metros. Esta empresa de capital español colabora con primeras marcas a nivel mundial como JLG, Eurotowers, Teletower, etc. Small Lift soluciona cualquier tipo de problema del cliente cuando éste trabaja en altura, ayudándole a elegir qué máquina es la más idónea para su trabajo diario.

Además del servicio personalizado, otras de las facilidades de trabajar con Small Lift son la posibilidad de financiación o renting, el servicio de mantenimiento, las reparaciones y los recambios de sustitución. Small Lift ofrece un servicio integral para toda la maquinaria.

Su amplio catálogo de maquinaria incluye elevadores de personas de la marca JLG; elevadores de material de la marca Sumner; torres de andamio de aluminio Eurotowers; andamios plegables telescópicos Teletower; escaleras y torres de acceso de fabricación nacional; herramientas especiales y todo tipo de recambios de las principales marcas de plataformas elevadoras.

Small Lift ofrece el mejor servicio al precio más competitivo.

Small Lift: "Elevamos tus posibilidades". A grandes problemas, pequeñas soluciones. Soluciones de altura y a la altura de las necesidades de las empresas de cualquier sector.