Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Small Lift propone soluciones de altura hasta los 14 metros. Esta empresa de capital español colabora con primeras marcas a nivel mundial como JLG, Eurotowers, Teletower, etc. Small Lift soluciona cualquier tipo de problema del cliente cuando éste trabaja en altura, ayudándole a elegir qué máquina es la más idónea para su trabajo diario.

Además del servicio personalizado, otras de las facilidades de trabajar con Small Lift son la posibilidad de financiación o renting, el servicio de mantenimiento, las reparaciones y los recambios de sustitución. Small Lift ofrece un servicio integral para toda la maquinaria.

Su amplio catálogo de maquinaria incluye elevadores de personas de la marca JLG; elevadores de material de la marca Sumner; torres de andamio de aluminio Eurotowers; andamios plegables telescópicos Teletower; escaleras y torres de acceso de fabricación nacional; herramientas especiales y todo tipo de recambios de las principales marcas de plataformas elevadoras.

Small Lift ofrece el mejor servicio al precio más competitivo.

Small Lift: "Elevamos tus posibilidades". A grandes problemas, pequeñas soluciones. Soluciones de altura y a la altura de las necesidades de las empresas de cualquier sector.