Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mangas flow pack para envases

Producto de la empresa Embalara

Fabricación y personalización de cualquier tipo de plástico para envasar con empacadora flow pack o similar.

Una de las tecnologías más usadas en estos momentos para el envase de productos alimenticios, así como muchos otros, es la empacadora Flow Pack, que crea una línea de producción ininterrumpida para el envase individual. Esta máquina corta y sella a medida una manga continua de plástico, que es la que recubre los productos a envasar.

Podemos fabricar y personalizar a medida estas mangas en los anchos, diámetros, y longitudes necesarias para adaptarnos a tu necesidad, así como imprimirlas con tu logo o cualquier otro diseño, ya sea por impresión flexográfica o en offset.

Cada producto es diferente y necesita de un tipo de plástico concreto, unos con más grosor, otros más finos, unos translúcidos y otros a color, así como con características especiales ante el frío, el calor o la luz solar.

Consulte presupuesto sin compromiso para fabricar sus mangas para envasar mediante empacadora flow pack.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1124088