Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Socage Ibérica

Fabricante italiano de plataformas aéreas sobre camión y sobre oruga. Tenemos una amplia gama de plataformas elevadoras/ camión cesta que van desde 10m a 75 m de altura.

Riba-Roja ,España

Acerca de Socage Ibérica

Ofrecemos una amplia gama de plataformas sobre camión y arañas, basadas en un alto estándar de calidad, nuevas y usadas.

Servicio técnico profesional y cualificado, taller y unidades móviles, así como una extensa red de talleres colaboradores para labores de mantenimiento y reparación.

Almacén de recambios para un servicio próximo, ágil y eficaz.

Nuestra empresa cuenta con todas la homologaciones necesarias, garantía y seriedad y está presente en la mayoría de las ferias nacionales e internacionales, siendo la marca Socage un referente en todos los países.

Además de la gama habitual y más demandada por nuestros clientes, si su empresa requiere mayor altura, podemos ofrecerle otras soluciones adaptadas a sus necesidades, hasta una altura de trabajo máximo de 70 m y un alcance de trabajo de hasta 36,5 m.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2008

.C_PDT_CAT-CTA-1124074