EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de telemarketing

Con el software de televenta las empresas disponen de lo necesario para ofrecer un sistema de telemarketing sólido y de buenos resultados. Con este tipo de programas se pueden llevar a cabo llamadas de forma simplificada, así como encuestas, obteniendo datos de calidad que posteriormente es posible analizar a nivel interno.

Este tipo de software de telemarketing tiene como objetivo aumentar la comodidad por parte de las teleoperadoras. Estas se benefician del programa al disponer de un entorno de trabajo lleno de posibilidades, como la oportunidad de realizar planificaciones de las sesiones de llamadas que vayan a hacer. Por otro lado, el software de telemarketing más avanzado está personalizado al cliente, obteniendo información determinada de cada uno de ellos para que la teleoperadora pueda afrontar un mejor acercamiento telefónico.

Además de tener estadísticas y datos de los clientes potenciales, este tipo de software permite gestionar las ventas, preventas y otros pasos habituales que forman parte del día a día del telemarketing en las empresas. De esta forma, el uso de software especializado resulta muy recomendable para ahorrar recursos y aumentar los buenos resultados.

.CP-CTU-1282631