EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de trazabilidad

El software de trazabilidad es una herramienta de apoyo en la industria de la logística, ya que se ocupa de realizar un seguimiento de cada uno de los productos y objetos que se encuentran dados de alta en el almacén de una empresa. Los productos entran en la base de datos al llegar al almacén y a partir de ese momento ya se encuentran dentro del sistema de trazabilidad de este software especializado.

Tener un software de trazabilidad integrado en el entorno de la empresa es una pieza fundamental a nivel de logística para poder tener controlados absolutamente todos los productos y objetos que se encuentren en el entorno de la empresa. La gestión y administración están supervisadas por el programa de trazabilidad para tener en cuenta la localización de cada objeto en todo momento, incluso cuando se traslada entre distintas zonas de la empresa.

El software de trazabilidad tiene en cuenta las distintas posiciones, como almacenes o la zona de preparación de los pedidos de una empresa donde se puedan encontrar los objetos y los administra en cuanto a su movimiento por ellos. Permite, entre otras acciones, realizar consultas de posición, gestionar números de producto, consultar existencias o evitar problemas de administración.

.CP-CTA-1282631