EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sogimair

(Aire Comprimido Industrial Iberia, S.L.)

Refrigeración industrial y de procesos, equipos enfriadoras (chillers) KTK e Hitema, aéros, aéro adiabático RAFWater, etc.
Servicios de mantenimiento de refrigeración y aire comprimido.



Información detallada de Sogimair

¿Qué podemos aportar como empresa innovadora y especialistas en refrigeración industrial?

En todo proceso industrial se producen unas características particulares, que son las que en Sogimair asumimos como detalles importantes a tener en cuenta a la hora de: calcular, diseñar, proyectar, ejecutar y mantener un sistema de refrigeración industrial.

Entendemos que la mejora de eficiencia energética influye directamente en la competitividad de la industria en mejora de calidad, mayor productividad y bajos costos de producción, y así lo proponemos.

Si está interesado en cómo mejorar, le proponemos un estudio gratuito.

Sogimair aporta su experiencia conocedora de casi todos los procesos industriales, así como su exclusiva dedicación a la industria, siendo la única en la península con más de 3.000 instalaciones en funcionamiento.

Sogimair también incorpora las últimas tecnologías poniéndolas a su disposición, auditorías energéticas, programas de cálculo y simulación, enfriadoras turbo, sistema adiabático RAFWater para sustitución de las torres de refrigeración, etc.

Queremos dar el mejor y más profesional servicio a la industria, desde nuestros técnicos comerciales, ingenieros, instaladores, y nuestro especializado servicio técnico, tanto en refrigeración como en aire comprimido.

Evidentemente entendemos que un precio competitivo es imprescindible.

Nuestra experiencia de más de 55 años dedicados exclusivamente a la industria, aportando nuestros conocimientos y estructura, a su disposición.

Todo esto conjuntamente y el hecho de pertenecer al mayor fabricante y grupo industrial líder a nivel mundial, nos hace más fuertes en la actualidad y hacia un futuro conjunto.

Dando garantía de que siempre que nos necesite estaremos a su lado.

Sogimair, marca del grupo Atlas Copco.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 (en proceso)

.C-CTU-1124094