EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Central de espuma fija (Sojet CT100/21E)

  • Equipamiento de última generación para la proyección de espuma y enjuague de alta o media presión en el sector alimentario.

Información detallada del producto Central de espuma fija

Especialmente desarrollada para el sector alimenticio, la Central 100/21E es un equipamiento de última generación para la proyección de espuma y enjuague de alta o media presión en instalaciones del sector alimentario.

Con una concepción tecnológica innovadora, esta central se presenta de fácil instalación, de gran eficacia y elevado rendimiento.

Este equipamiento tiene un grupo de presión constituido por un potente motor trifásico 5,5 CV a 1450 rpm con un dispositivo térmico incorporado y una bomba de alto rendimiento y gran resistencia.

La Central 100/21E se encuentra equipada con señal stop total temporizado, que permite el arranque o parada completa de la central, para eso es solamente necesario abrir o cerrar la pistola.

La Central se encuentra también equipada con un sistema de dosificación de dos productos, para permitir al utilizador efectuar dosificaciones independientes consiguiendo así un efecto espuma único en el mercado (tratándose de un equipamiento que funciona sin recurso al aire comprimido).

Presión máx. 100 bar
Presión mín. 30 bar
Temperatura máx. 60°
Temperatura mín.
Motor 380 V - 5,5 CV - 1450 rpm - 8,6 amp
Peso aprox. 48 kg

.P-CTU-2222871899