Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Solaer

El Grupo Solaer es un conjunto de empresas centradas en el diseño, promoción y construcción de instalaciones solares fotovoltaicas, térmicas y de biomasa.

Motilla del Palancar ,España

Acerca de Solaer

El Grupo Solaer es un conjunto de empresas relacionadas con el mundo de las energías renovables. Constituido en el año 2004, su objetivo ha sido siempre dar soluciones profesionales e innovadoras a los problemas y necesidades medioambientales, con una clara apuesta por la energía solar como fuente de energía limpia e inagotable.

De esta forma, la actividad del Grupo se centra en el diseño, promoción y construcción de instalaciones solares fotovoltaicas, térmicas y de biomasa. Ofrecemos un amplio abanico de servicios que van desde la ingeniería hasta la gestión y financiación de estos proyectos, asesorando y proporcionando un servicio integral para que nuestros clientes rentabilicen al máximo su inversión.

Para ello, contamos con un consolidado equipo humano de más de 100 personas, uno de los numerosos y capacitados del sector. El desarrollo profesional, la formación continua y la innovación nos sirven de sólido respaldo para acometer nuestro proyecto empresarial con la máxima garantía.

Además, la actividad del Grupo se ajusta a los requerimientos más exigentes, como son la ISO-SGS 9001-2000. El Grupo Solaer forma parte de las asociaciones más importantes del sector como son ASIF (Asociación de la industria fotovoltaica) y ASIT (Asociación de la industria térmica) lo que nos permite estar a la vanguardia de todo lo que acontece en la industria solar.

Todos estos elementos nos permiten situarnos en una situación privilegiada en el ámbito de las energías renovables.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO-SGS 9001-2000

.C_PDT_CAT-CTU-930409747