EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Solbyte Servicios Informáticos

(Solbyte Servicios Informáticos, S.L.)

Especializada en el desarrollo de software a medida y en el diseño de aplicaciones web, aplicada a empresas.



Información detallada de Solbyte Servicios Informáticos

Empresa malagueña ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía que está especializada en el desarrollo de software a medida y en el diseño de aplicaciones web, aplicada a empresas.

Solbyte apuesta por la innovación y el desarrollo de sus aplicaciones como único medio para lograr la excelencia y calidad que sus clientes merecen.

Sus inicios se remontan al software a medida, y a día de hoy sigue siendo el producto estrella de la firma. Por otro lado, Solbyte también ha ido abarcando nuevas áreas de trabajo, como la programación de páginas web, el marketing online y la consultoría tecnológica.

Desde su nacimiento, se ha apostado por la eficiencia en cada uno de sus productos y servicios. Prueba de ello, es el éxito del anterior software de gestión de flotas Transcar, y su nueva versión actualizada, Novatrans. Este último ha sido creado especialmente para la gestión integral de las empresas del sector del transporte por carretera (mercancías y personas), agencias de transporte, transporte de contenedores, transporte de portacoches, logística y servicio de grúas.

Solbyte cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, para brindar una especial dedicación y asesoramiento a sus clientes. Ofrece soluciones y mejoras a todos aquellos clientes, que buscan una mejor gestión de su empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Parque Tecnológico Andalucía
C/ Juan López Peñalver, 21
29590  Campanillas
Málaga - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Solbyte Servicios Informáticos

Solbyte implanta su software de gestión de flotas Novatrans en Metro Madrid

18/03/2011, Campanillas (Málaga) - El programa para la empresa madrileña ha integrado una serie de módulos que facilitan las labores de control de aspectos tales como multas, siniestros, gastos de taller, entre otras.

Novatrans reactualiza el sistema de nóminas

01/02/2011, Campanillas (Málaga) - Novatrans dispone de un sistema mejorado de nóminas, a través del cual, se controla más exhaustivamente los gastos por vehículo y trabajador.

Productos de Solbyte Servicios Informáticos

.C-CTU-1282631