EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Novatrans reactualiza el sistema de nóminas

  • 01/02/2011, Campanillas (Málaga)

  • Novatrans dispone de un sistema mejorado de nóminas, a través del cual, se controla más exhaustivamente los gastos por vehículo y trabajador.

 

El sector del transporte tiene una gestión de personal compleja, debido a la existencia de diversos colectivos y con diferentes retribuciones económicas. Esta situación requiere de un sistema de gestión informatizado con una serie de funcionalidades que respondan a todas las necesidades. Para estos casos, el software de transporte desarrollado por Solbyte ha implantado un nuevo sistema de gestión de nóminas, a través del cual se controla el gasto real de cada vehículo. La correcta gestión de los aspectos retributivos es una de las prioridades en cualquier proceso interno de las empresas de transporte. Antiguamente se dividía el gasto de cada vehículo equitativamente por cada trabajador.

A partir de ahora, Novatrans dispone de un sistema mejorado de nóminas, a través del cual, se controla más exhaustivamente los gastos por vehículo y trabajador. Las nóminas se ejecutan en relación a la explotación de los gastos de los vehículos, es decir, de forma proporcional a su salario y a su vehículo. De esta manera se reducen los gastos de nóminas en la empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Parque Tecnológico Andalucía
C/ Juan López Peñalver, 21
29590  Campanillas
Málaga - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)