EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáneres industriales

  • Identificación mediante lectura de códigos de barras y visión artificial.
    Compactos, flexibles y de fácil integración.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Escáneres industriales

Los nuevos escáneres láser DS2100N y DS2400N se benefician de las ventajas de la experiencia de Datalogic en lectura de códigos de barras 1D, satisfaciendo las necesidades de la mayoría de los fabricantes del mundo. El DS2100N y DS2400N garantizan máxima fiabilidad y productividad en la mayoría de las aplicaciones de almacén, control de producción y OEM.

Los nuevos escáneres láser DS2100N y DS2400N garantizan la máxima fiabilidad en presencia de códigos de difícil lectura gracias a su óptica de alto rendimiento y a la tecnología de reconstrucción de códigos ACB™. Ofrecen elevada inmunidad a la luz ambiental a través de la modulación del láser en su carcasa compacta y robusta con IP65.

Los escáneres DS2100N y DS2400N llevan integrada la interfaz ID-NET™ para la interconexión de escáneres a alta velocidad. ID-NET™ permite llevar a cabo una captura de datos más rápida y eficiente sin la necesidad de un dispositivo multiplexer externo, lo que se traduce en una reducción de los costes y simplificación del sistema eléctrico.

El Matrix 200™ es el nuevo lector de códigos 2D de Datalogic, un equipo ultra compacto y de fácil uso que ofrece un excelente rendimiento de lectura. Gracias a sus innovadoras características ópticas, aplicación de software avanzado y amplio rango de opciones de conectividad, Matrix 200™ es la solución más rentable en aquellas aplicaciones en las que el espacio es muy limitado.

Sus dimensiones compactas y disponibilidad de modelos con ventanas de lectura directa o de 90º permiten una instalación adaptable y su colocación en espacios estrechos.

El sensor de imagen WVGA con velocidad de captura de hasta 60 cuadros por segundo y capacidad de lectura dinámica, junto con las potentes librerías de decodificación, proporcionan un rendimiento óptimo sobre un amplio rango de simbología de códigos y en códigos dañados o de baja calidad. El Matrix 200™ permite leer códigos de 10 mils en aplicaciones en movimiento a velocidades de hasta 2 m/seg.

Los innovadores sistemas ópticos y de iluminación garantizan una amplia visibilidad de campo a cortas distancias de lectura combinado con un excelente patrón lumínico. El Matrix 200™ alcanza una distancia máxima de lectura de 200 mm, y a distancias cortas puede leer códigos 2D de alta densidad de hasta 0.076 mm (3 mils).

El Matrix 400 es un lector industrial compacto 2D que combina la captura de imagen con la decodificación y la comunicación en un solo producto compacto y versátil.

Las dos versiones de sensores (SXGA y UXGA), combinadas con los potentes iluminadores internos y las lentes con adaptador Rosca C, garantizan una precisa identificación y verificación de los códigos con diferentes resoluciones a varias distancias. Las potentes librerías de decodificación propietarias proveen al Matrix 400 de unas excelentes prestaciones también en códigos de baja calidad o códigos dañados. el uso de la Ventana de lectura programable (ROI windowing) permite aumentar la velocidad de lectura satisfaciendo las aplicaciones con mayor rendimiento.

La serie de sensores de visión DataVS1 es la solución más fácil para las aplicaciones de visión artificial en máquinas. La configuración no requiere el uso de un PC y es muy rápida e intuitiva gracias a la unidad VSC, el dispositivo externo de configuración con display de colores de 3.5". El ajuste de los sensores se lleva a cabo en tres pasos sencillos: definición de la región de interés, selección del tipo de control y ajuste de los parámetros.

El DataVS1 es capaz de realizar muchos tipos de control diferentes, tal como la verificación de presencia/ausencia, control de posición o recuento de objetos y verificación óptica de caracteres (OCV).

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339