Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este sistema incluye el módulo barrera anti-estática, para poder dispensar etiquetas de plástico, del tipo polietileno, polipropileno o poliéster.

Su pantalla táctil permite ver con claridad todos los parámetros del sistema, y grabar en memoria hasta 50 formatos de etiqueta/producto, para poder hacer cambios de formato en muy pocos segundos. También está disponible la opción totalmente automática.

Con este sistema queda resuelto el etiquetado de series largas y cortas, además de poder etiquetar los envases en vacío o llenos. También puede trabajar de forma autónoma, o integrado en su línea de producción.

Más de 40 accesorios disponibles hacen que los productos fabricados por Solge sean los más versátiles del mercado, además de garantizar una continuidad de producto a lo largo del tiempo.

Sectores principales a los que está dirigido: Alimentación, Químico, Farmacéutico, Fabricantes de envases y Manipuladores.

Solge fabrica etiquetadoras automáticas desde hace más de 20 años, y cuenta con más de 4.500 soluciones instaladas.