EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas personalizadas

  • En bobinas, sueltas, en hojas o zig-zag, impresas en flexografía, tipografía, serigrafía, etc. hasta 6 tintas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Etiquetas personalizadas

En Solge le ofrecemos la posibilidad de fabricar su etiqueta totalmente personalizada, le ayudamos a diseñarla si lo necesita y la fabricamos con total garantía. En bobinas, sueltas, en hojas o zig-zag, impresas en flexografía, tipografía, serigrafía, etc. Pida muestras y podrá comprobar nuestra calidad.

Trabajamos con materiales de primera calidad, tanto en papeles, films,  frontales y adhesivos especiales. Nuestra experiencia la volcamos a nuestros clientes para conseguir la mejor calidad al mejor precio.

Le aconsejaremos qué materiales necesita específicamente y si es necesario le facilitaremos muestras para que in-situ pueda comprobar con sus características concretas de calor, humedad, producto a etiquetar, condiciones de etiquetado, etc., cuál es el material más adecuado para su necesidad, y podamos garantizar su correcto funcionamiento.

También le podemos ofrecer etiquetas barnizadas para ser reimpresas por transferencia térmica sin ningún problema, tanto en brillo como en mate. Plastificamos en continuo, stamping, tintas doradas y plateadas, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339