EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de etiquetas a color (VIP Color VP700)

  • Permite la impresión personalizada, de forma rápida y asequible. Gráficos excepcionales, textos nítidos y códigos de barras.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de etiquetas a color

La impresora de etiquetas a color VIP Color VP700 es una impresora digital revolucionaria. Diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionarse en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría.

Basada en la tecnología de inyección de tinta Memjet, la impresora de etiquetas a color VIP Color VP700 imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto (100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto).

Ofrece excepcionales gráficos en colores vibrantes, textos nítidos y códigos de barras, llegando a una resolución de hasta 1600 x 1600 ppp.

La impresora VIP Color VP700 imprime bajo demanda la cantidad exacta de cada lote, con capacidad de imprimir inmediatamente para entornos “just in time”, proporcionando una flexibilidad y comodidad sin precedentes.

Robusta, fácil de usar, diseñada para la producción propia de etiquetas.

La impresora VIP Color VP700 le permite imprimir etiquetas personalizadas a todo color, de una forma rápida y asequible.

Velocidad de impresión Hasta 18 m/min
Resolución Hasta 1600 x 1600 dpi
Productos relacionados con Impresora de etiquetas a color
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339