Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresoras-aplicadoras de etiquetas

Impresoras-aplicadoras de etiquetas ( Speed, Speed II, III, IV)

Producto de la empresa Solge

Impresoras-aplicadoras de etiquetas ( Speed, Speed II, III, IV)

Producto de la empresa Solge

Trabajan en tiempo semi-real sobre los más diversos productos, gracias a su sistema modular de aplicado.

Speed

Un sistema estándar y totalmente mecánico, sin necesidad de componentes eléctricos, ni neumáticos, hacen que su funcionamiento sea sencillo, robusto y de mantenimiento nulo. Adaptable a cualquier línea de producción.

Esta línea de máquinas de etiquetar está especialmente indicada para el etiquetado de productos diversos; etiquetado de cajas, packs, sacos, bandejas, libros, revistas, locheados, botellas, etc.

Speed II

El sistema Speed II se caracteriza por su dispensador mecánico móvil, permitiendo velocidades de aplicado muy altas. Adaptable a cualquier línea de producción.

Speed III

El sistema Speed III se caracteriza por su dispensador en la base del motor de impresión, y el sistema de vacio/soplado, para etiquetar sin tocar el producto. Adaptable a cualquier línea de producción.

Speed IV

El sistema Speed IV se caracteriza por su dispensador frontal, para etiquetar productos en la cara frontal o del tipo precinto a 2 o 3 caras. Ver versiones disponibles en función del producto a etiquetar. El dispensador es totalmente mecánico. Adaptable a cualquier línea de producción.

Acerca de la empresa Solge

Solge

Solge

Impresoras/aplicadoras de etiquetas, lectores y terminales portátiles, software etiquetado e identificación automática.

Barcelona ,España

.P-CTA-1177339