Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresoras-aplicadoras de etiquetas

Impresoras-aplicadoras de etiquetas ( Master, Master FP-L, FP-S)

Producto de la empresa Solge

Impresoras-aplicadoras de etiquetas ( Master, Master FP-L, FP-S)

Producto de la empresa Solge

Utiliza un pistón neumático que se adapta a la máquina.

Master

Las impresoras-aplicadoras Solge Master son las idóneas para el etiquetado de todo tipo de productos en tiempo real.

Gracias a su sistema de dispensador neumático modular, se convierten en las más robustas y adaptables de su gama.

El sistema Master se caracteriza por dispensar y aplicar las etiquetas mediante el pistón neumático adaptado a la impresora industrial. Su sistema portaetiquetas adaptativo, aplica las etiquetas donde otros no lo consiguen por su irregularidad o espacio. Adaptable a cualquier línea de producción.

Esta línea de máquinas de etiquetar está especialmente indicada para el etiquetado de productos sueltos, etiquetado de cajas, packs, sacos, bandejas, barquetas, libros, sobres, bidones, locheados, envases, etc.

Master FP-L

Las impresoras-aplicadoras Solge Master FP-L, en tiempo real, son idóneas para el aplicado de etiquetas en la parte frontal o posterior del producto. Utiliza igualmente pistón neumático adaptado a la impresora industrial, y el sistema portaetiquetas adaptativo, lo que le permite aplicar etiquetas incluso en superficies inclinadas e irregulares. El sistema se sitúa en el lateral de la línea de producción. Adaptable a cualquier línea de producción.

Master FP-S

Las impresoras-aplicadoras Solge Master FP-S, en tiempo real, son idóneas para el aplicado de etiquetas en la parte frontal o posterior del producto. Utiliza igualmente pistón neumático adaptado a la impresora industrial, y el sistema portaetiquetas adaptativo, lo que le permite aplicar etiquetas incluso en superficies inclinadas e irregulares. El sistema se sitúa en la parte superior, de forma transversal al avance del producto a etiquetar. Adaptable a cualquier línea de producción.

Acerca de la empresa Solge

Solge

Solge

Impresoras/aplicadoras de etiquetas, lectores y terminales portátiles, software etiquetado e identificación automática.

Barcelona ,España

.P-CTA-1177339