Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Solge Systems ha ampliado la gama de motores de impresión utilizados en el modelo Expert, por lo que actualmente éste ya está disponible con OEM's de las marcas Cab, Datamax, Zebra, y Sato.

La impresora-aplicadora de etiquetas en tiempo real Expert, de Solge, es la idónea para procesos de etiquetado en los que se requieren altas producciones. Puede etiquetar hasta 250 productos por minuto, ya sea con pistón neumático o con dispensador mecánico.

Con más de 40 accesorios disponibles, la Solge Expert se convierte en el sistema más versátil y adaptable del mercado, pudiendo etiquetar cajas o productos irregulares en la parte superior, lateral, canto, inferior, frontal o posterior. Otras de sus ventajas diferenciales son: cazoleta porta-etiqueta adaptativa, que permite adherir la etiqueta perfectamente al producto y sin dañarlo, y también el sistema de ahorro de cinta/ribbon para la impresión de lotes o fecha de caducidad.