EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Solge presenta una impresora-aplicadora de etiquetas idónea para altas producciones

  • 17/04/2007, Barcelona

  • Solge Systems ha ampliado la gama de motores de impresión utilizados en el modelo Expert, por lo que actualmente éste ya está disponible con OEM's de las marcas Cab, Datamax, Zebra, y Sato.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Solge Systems ha ampliado la gama de motores de impresión utilizados en el modelo Expert, por lo que actualmente éste ya está disponible con OEM's de las marcas Cab, Datamax, Zebra, y Sato.

La impresora-aplicadora de etiquetas en tiempo real Expert, de Solge, es la idónea para procesos de etiquetado en los que se requieren altas producciones. Puede etiquetar hasta 250 productos por minuto, ya sea con pistón neumático o con dispensador mecánico.

Con más de 40 accesorios disponibles, la Solge Expert se convierte en el sistema más versátil y adaptable del mercado, pudiendo etiquetar cajas o productos irregulares en la parte superior, lateral, canto, inferior, frontal o posterior. Otras de sus ventajas diferenciales son: cazoleta porta-etiqueta adaptativa, que permite adherir la etiqueta perfectamente al producto y sin dañarlo, y también el sistema de ahorro de cinta/ribbon para la impresión de lotes o fecha de caducidad.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Muntaner, 263
08021  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)