Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Morteros predosificados (Sika )

Producto de la empresa Solplas

Elemento tixotrópico de dos componentes, listo para su empleo, a base de cemento, resinas sintéticas, humo de sílice y fibras.

Dentro de los morteros predosificados podemos encontrar una gran variedad en morteros: morteros de pasivación de armaduras y puente de adherencia, morteros de reparación a base de cemento, morteros impermeables a base de cemento, mortero contra humedades por ascensión capilar, morteros de fraguado rápido, morteros de protección, regularización y revestimiento, morteros a base de resinas epoxi y resina de metacrilato, morteros y productos especiales para fachadas y morteros refractarios.

Nuestros productos se pueden adquirir a través de nuestra página web, realizando usted mismo el pedido o puede ponerse en contacto con nosotros bien por tlf o email para que le realicemos nosotros. Si quiere que nosotros le realicemos el trabajo deberá ponerse en contacto para poder pasar un presupuesto.

Condiciones comerciales

El plazo de entrega una vez realizado el pedido está en torno a los 3 o 4 días.

Acerca de la empresa Solplas

Solplas

Con más de 30 años de experiencia. Fabricación y reparación de depósitos, piscinas, cubas y recintos especiales para contener agua o cualquier otra sustancia, por corrosiva que sea.

Talavera de la Reina ,España

.P-CTU-62416428