EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soluciones Verticales del Noroeste

(Soluciones Verticales del Noroeste)

Empresa dedicada a la prestación de servicios de venta y alquiler e instalación de soluciones de andamiaje en la península ibérica.



Información detallada de Soluciones Verticales del Noroeste

Sistemas de andamiaje

La elección del sistema de andamio a instalar depende de los requerimientos de la obra y del uso que se le vaya a dar a la estructura.

Soluciones Verticales del Noroeste dispone de una gama de productos muy amplia entre los que se encuentran los tradicionales andamios de marco R-70, el sistema de andamio multinivel Resablok, así como los montacargas H-600 y H-1200.

Mercado / utilización:

El uso de estos sistemas de andamiaje es adecuado para cualquier tipo de proyecto, obteniéndose resultados óptimos tanto en construcción (edificación, rehabilitación, demolición, obra civil, eventos, etc.), como en industria (plantas petroquímicas, centrales energéticas, cementeras, buques y astilleros, ingeniería aeronáutica, tanques de gas, etc.).

Sistema R-70:

Andamio modular tipo europeo compuesto por marcos tubulares rígidos ensamblados entre sí mediante plataformas y barandillas de arriostramiento longitudinal, que dan como resultado final una estructura totalmente rígida.

Una de sus mayores ventajas conceptuales es la imposibilidad de montar el sistema sin sus correspondientes barandillas de seguridad. Además, es un sistema muy ligero, de rápido montaje y versátil, pudiéndose adaptar a múltiples geometrías.

El sistema modular R-70 dispone de Certificado de Producto conforme a la Norma Europea HD 1000 (UNE EN 76 502 90).


Productos de Soluciones Verticales del Noroeste

.C-CTU-62416428