EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sorsa se ha convertido en un referente por su oferta integrada de fabricación de productos para el flejado

  • 28/02/2007, Sant Quirze del Vallès

  • Su importante penetración en distintos mercados europeos y el ambicioso programa de expansión que se está desarrollando han hecho que recientemente se haya llegado a acuerdos de participación con la prestigiosa empresa alemana TITAN.

 
Su importante penetración en distintos mercados europeos y el ambicioso programa de expansión que se está desarrollando han hecho que recientemente se haya llegado a acuerdos de participación con la prestigiosa empresa alemana TITAN, de reconocido prestigio mundial.

A lo largo de sus 40 años de presencia en el mercado, Sorsa ha conseguido posicionarse como una de las primeras marcas en la fabricación de productos de calidad para el mundo del flejado, ofreciendo sistemas compuestos por máquinas y sus consumibles en perfecta armonía, que sólo pueden ser garantizados como fabricante. La amplia oferta de productos, que cubren todas y cada una de las necesidades, desde maquinaria manual y estándar hasta las más sofisticadas máquinas automáticas -ingeniería aplicada-, hechas a medida de las exigencias de cada cliente, pasando por la fabricación de flejes de polipropileno (PP), poliéster (PET) y acero de la más alta calidad, para aplicaciones manuales, semiautomáticas y automáticas en líneas integradas, así como la amplia gama de herramientas y accesorios, junto a la actualización de sus instalaciones industriales y a un continuo avance tecnológico, aseguran la eficacia y calidad de los productos.

En sus instalaciones de El Guixaro disponen de las últimas novedades en cuanto a tecnología y maquinaria, con una importante producción diaria de fleje de poliéster y polipropileno. Cabe destacar la línea de fleje personalizado, donde se identifica el cliente, lo que aporta valor añadido a las mercancías.

Su marketing estratégico identifica cuatro grandes líneas de comercialización: Ingeniería en flejadoras -Máquinas automáticas y Máquinas Standard-, Herramientas y accesorios, y flejes de PP, PET y acero. Con todas ella, Sorsa está presente en las principales ferias del sector.

Amplia oferta de productos y servicios que llegan a todas partes
La cobertura comercial está en manos de distribuidores profesionales, reconocidos dentro del sector, complementada por comerciales directos. La amplitud de la gama de productos ofertados le permite cubrir todos los sectores: Siderúrgico, Maderero, Construcción, Papel, Alimentación, Logística, Balas, Agrícola, Envases, etc. Con una clara voluntad de atención a sus clientes, Sorsa dispone de un importante departamento de servicio pre y posventa, que cubre todo el territorio nacional, y un equipo humano de más de 85 personas formadas y preparadas, garantizando una óptima atención profesional. Éstas son algunas de las principales variables que han hecho que más de 5000 clientes, distribuidos por todo el mundo, avalen esta trayectoria, a los cuales Sorsa debe su liderazgo y continua expansión, con la esperanza que continúen confiando en la empresa.