EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sotralentz España

(Sotralentz España, S.A.U.)

Empresa de referencia en el mercado de los depósitos de polietileno de gran volumen. Su tecnología de extrusión-soplado permite fabricar depósitos de una sola pieza y sin soldaduras.



Información detallada de Sotralentz España

Sotralentz España tiene su origen en el año 1996 con el nombre TR-Lentz gracias a la unión de fuerzas de dos grupos industriales europeos líderes en sus respectivos mercados: Tubos Reunidos, S.A. y Sotralentz, S.A.

El 14 de diciembre de 2011, Sotralentz compró a su socio español Tubos Reunidos el 50% de las acciones de su joint-venture española TR-Lentz. TR-Lentz se llama ahora Sotralentz España. Esta empresa, especializada en la fabricación de cisternas y de depósitos en Polietileno Alta Densidad (PEAD), formará parte integrante de aquí en adelante del grupo Sotralentz.

Sotralentz España se convierte en la empresa de referencia del mercado en la fabricación de depósitos de polietileno de gran volumen. Dispone de unas instalaciones modernas, dotadas de la última tecnología para la fabricación de depósitos de plástico mediante la técnica de extrusión-soplado de polietileno de alta densidad y alto peso molecular. Esta técnica permite fabricar depósitos de plástico de una sola pieza y sin soldaduras, de gran resistencia, en volúmenes que llegan hasta los 5000 litros.

La amplia oferta de productos de Sotralentz España se dirige al mercado del agua potable, depuración de aguas residuales, calefacción y construcción (tanques para el almacenamiento de gasóleo, cisternas y depósitos para el almacenamiento de agua potable e instalaciones de agua de lluvia, redes contraincendios, almacenamiento de productos químicos -hipoclorito, derivados químicos, etc.- y equipos de depuración de aguas residuales) y a la industria química y alimentaria (contenedores IBC/GRG de 1000 litros).

Sotralentz España tiene una activa presencia en diferentes mercados (España, Portugal, Norte de África, Sudamérica, etc.) a través de una potente red comercial compuesta por delegados y representantes que ofrecen un asesoramiento técnico-comercial eficaz y rápido a todos los clientes en cualquier punto de la península.

El equipo humano de Sotralentz España, joven y muy cualificado, se esfuerza día a día para dar repuesta a las necesidades del mercado y conseguir ofertar las mejores soluciones para el almacenamiento de productos líquidos y sus distintas aplicaciones. Gracias a nuestros proveedores y sobre todo, gracias a nuestros clientes podemos continuar creciendo y mejorando.

Certificados de calidad Marcado CE en depuración, ISO 9001

Productos de Sotralentz España

.C-CTU-930409747