Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contenedores IBC (Sotralentz IBC)

Producto de la empresa Sotralentz España

Amplia gama desarrollada para las más diversas aplicaciones: alimentación, química, electrostática, lubricantes, etc.

Sotralentz presenta un nuevo concepto de contenedor IBC, innovador y tecnológicamente avanzado.

El IBC, conocido hasta ahora en el mercado como un elemento pasivo de almacenamiento y transporte, evoluciona hacia un nuevo embalaje activo gracias a nuevas funcionalidades que aportan valor al producto envasado. Cada gama de IBC ha sido desarrollada por Sotralentz para adaptarse a los requisitos específicos del producto que va a contener.

Gama Alimentación

La Gama Alimentación incorpora desarrollos que hacen de estos contenedores los más avanzados del mercado y los más adaptados para el empleo específico en la cadena de productos alimentarios. Podrá estar siempre seguro de emplear envases que cumplen las legislaciones en vigor y que están fabricados con las máximas garantías de seguridad.

Gama Química

Existe un amplio mundo de productos y actividades industriales en los que la gama de contenedores Química ofrece soluciones de seguridad para el transporte y almacenamiento de productos químicos peligrosos con la seguridad de emplear envases que cumplen las legislaciones en vigor.

Gama Electrostática

La manipulación de productos químicos inflamables puede generar zonas con una atmósfera con riesgo de explosión. La Gama Electrostática ha sido específicamente diseñada para conseguir la seguridad necesaria en el manejo de líquidos inflamables del grupo de explosión IIA, empleados en las zonas 1 y 2.

Gama Lubricantes

Con la Gama Lubricantes, los fabricantes y distribuidores pueden ofrecer a sus clientes un envase diferente, exclusivo para este tipo de productos, fácilmente reconocible gracias a su color que mejora además la protección del lubricante frente a la radiación solar, con la capacidad de visualizar el nivel fácilmente y muchas otras características que convierten a esta gama en la más avanzada del mercado.

Gama Custom

Un IBC a medida, según las funcionalidades que necesita tu producto y tu empresa.

Acerca de la empresa Sotralentz España

Sotralentz España

Empresa de referencia en el mercado de los depósitos de polietileno de gran volumen. Su tecnología de extrusión-soplado permite fabricar depósitos de una sola pieza y sin soldaduras.

Comunión ,España

Empresas destacadas de Depósitos para productos químicos

.P-CTU-930409747