EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tanques para almacenamiento de combustibles, carburantes y lubricantes (Sotralentz Eurolentz ATM)

  • Capacidades de 700 a 2500 litros, con aditivo antimicrobiano que reduce el riesgo de contaminación por microrganismos.

Información detallada del producto Tanques para almacenamiento de combustibles, carburantes y lubricantes

Tanques para almacenamiento de combustibles, carburantes y lubricantes en diferentes sectores: calefacción y agua caliente sanitaria; vehículos y maquinaria en agricultura, obra civil y minería; flotas de vehículos y vehículos industriales; alimentación de grupos electrógenos.

Los tanques Eurolentz están fabricados por extrusión-soplado con polietileno de alta densidad y alto peso molecular. Su diseño es en una sola pieza sin soldaduras con una estructura reforzada (sin necesidad de refuerzos metálicos), asegurando una gran estabilidad y resistencia a impactos, garantizando así una larga vida útil.

Los tanques Eurolentz son conformes a la Norma EN 13341:2005+A1:2011 y llevan marcado CE.

Los modelos Eurolentz ATM con aditivo antimicrobiano incorporan una nueva funcionalidad de gran importancia para el sector ya que reduce los riesgos de contaminaciones por microrganismos frente a otros depósitos sin esta propiedad. La actividad antimicrobiana ha sido demostrada según la norma JIS Z 2801:2010 (Antimicrobial products - Test for antimicrobial activity and efficacy), tomando como muestras los depósitos finales transformados por extrusión-soplado en las máquinas de Sotralentz. Los resultados son muy positivos con una importante acción antibacteriana.

Disponibles en capacidades de 700, 1000, 1500, 2000 y 2500 litros. Su diseño permite adaptarse a espacios reducidos (hay modelos disponibles para paso por puertas estrechas) y la opción de realizar instalaciones en batería.

Capacidad 700, 1000, 1500, 2000 y 2500 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747