Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Spaciotempo propone a las escuelas, institutos y universidades soluciones económicas mediante la instalación de pabellones temporales durante las obras de reforma de sus edificios asegurando la continuidad del curso escolar.

Pabellones temporales Spaciotempo: diversos recursos económicos

Spaciotempo diseña, produce y construye pabellones desmontables, tanto en venta como en alquiler, que se instalan sin cimentación y evitan la realización de obras de ingeniería civil. Además, el tiempo de montaje es corto (1000 m² en 5 días), y el coste de mano de obra y de la maquinaria necesaria para su instalación es reducido.

Los recursos económicos que facilitan este tipo de pabellones son muchos. A título de ejemplo, la instalación de una cubierta translúcida permite beneficiarse de la iluminación zenital, ofreciendo de este modo una luminosidad natural que no requiere ningún tipo de dispositivos eléctricos durante el día.

Confort para profesores y alumnos y seguridad pública

Los pabellones desmontables Spaciotempo disponen de un seguro de responsabilidad civil decenal y respetan la normativa de Establecimientos Públicos. Las estructuras Spaciotempo han sido diseñadas con el objetivo de poder ofrecer a los centros de enseñanza posibles soluciones de aislamiento acústico y térmico.

Además, Spaciotempo es filial del grupo GL events lo que les permite beneficiarse, por ejemplo, de todo tipo de anfiteatros totalmente equipados: gradas, video, audio, climatización, etc.