Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los retos de este proyecto son:

  • La explotación de una carpa de almacenaje en menos de un mes desde el primer contacto del cliente hasta la recepción final del pabellón.
  • Ubicación de la estructura en función de la logística interna de la empresa, las consideraciones reglamentarias y el personal.
  • La seguridad de bienes y personas.
Menos de un mes entre el primer contacto y la construcción del pabellón

Las estructuras Spaciotempo se diseñan y fabrican en La Picardia y se montan por equipos profesionales en el emplazamiento que fija el cliente. La construcción de un pabellón de almacenaje Spaciotempo no requiere trabajos de ingeniería civil lo que permite no solo una rápida instalación sino una considerable economía en su empresa.

Asesoramiento desde su diseño hasta el montaje final del pabellón

De acuerdo con el cliente, Spaciotempo ha considerado todos los parámetros relacionados con el pabellón a instalar (reglamentos, normativas, etc.) para definir no sólo el emplazamiento final de la estructura sino las características propias de la misma que le permitan al cliente optimizar sus resultados.

Seguridad de bienes y personas

Aplicando la Normativa NV65, que determina el cálculo de la estructura en función de las cargas climáticas en materia de nieve y viento de lugar de emplazamiento, las personas y las mercancías que se hallen en su interior se encuentran aseguradas de forma permanente.