EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Spaciotempo vende una carpa de almacenaje

  • 30/09/2014, Barcelona

  • Spaciotempo ha construido para una empresa de la industria plástica, una carpa de almacenaje de 1000 m² en cinco días.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los retos de este proyecto son:

  • La explotación de una carpa de almacenaje en menos de un mes desde el primer contacto del cliente hasta la recepción final del pabellón.
  • Ubicación de la estructura en función de la logística interna de la empresa, las consideraciones reglamentarias y el personal.
  • La seguridad de bienes y personas.
Menos de un mes entre el primer contacto y la construcción del pabellón

Las estructuras Spaciotempo se diseñan y fabrican en La Picardia y se montan por equipos profesionales en el emplazamiento que fija el cliente. La construcción de un pabellón de almacenaje Spaciotempo no requiere trabajos de ingeniería civil lo que permite no solo una rápida instalación sino una considerable economía en su empresa.

Asesoramiento desde su diseño hasta el montaje final del pabellón

De acuerdo con el cliente, Spaciotempo ha considerado todos los parámetros relacionados con el pabellón a instalar (reglamentos, normativas, etc.) para definir no sólo el emplazamiento final de la estructura sino las características propias de la misma que le permitan al cliente optimizar sus resultados.

Seguridad de bienes y personas

Aplicando la Normativa NV65, que determina el cálculo de la estructura en función de las cargas climáticas en materia de nieve y viento de lugar de emplazamiento, las personas y las mercancías que se hallen en su interior se encuentran aseguradas de forma permanente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Travessera de Gràcia, 62 Entlo. 5ª
08006  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)