EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Spain Crane International

(Spain Crane International, S.L.)

Dedicados a la maquinaria de precisión y alta tecnología, proporcionando equipos de calidad a cada cliente dependiendo de las necesidades que tengan.



Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Spain Crane International

En Spain Crane International, S.L. somos expertos en equipos de elevación de alta precisión y tecnología avanzada. Proporcionamos maquinaria de calidad en función de las necesidades de elevación de cada proyecto.

Sprain Crane International, compañía referente en servicios de elevación, cuenta con amplia experiencia en el sector desde 1980, comercializando equipos de elevación por todo el mundo.

En 2004 iniciamos nuestro desarrollo y especialización en mini grúas y maquinaria de elevación. Desde entonces hemos ido evolucionando, aumentado nuestro tamaño y mejorando la calidad de nuestros servicios de venta, alquiler y reparación de equipos de elevación.

Destacamos por nuestro inmenso catálogo de grúas industriales, mini grúas, grúas sobre camión, grúas de remolque, plataformas elevadoras, ventosas para vidrio, robots cristaleros, equipos de montaje de escaparate y de manipulación de vidrios pesados.

Nuestra amplia oferta incluye también la distribución de recambios y accesorios para grúas móviles, de cualquier marca del mercado; limitadores de carga, radio mando y sistemas de control para grúas hidráulicas, de celosía y grúas industriales, plataformas elevadoras, ventosas, básculas y pesadoras móviles.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Urb. Jardines de la Yuca, 42
23170  La Guardia de Jaén
Jaén - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Spain Crane International

Spain Crane International presenta un nuevo modelo de UNIC: la mini grúa URW1006

19/04/2012, Jaén - La URW1006, llamada a ser la mini grúa más potente y con más pluma del panorama mundial, será una mini grúa innovadora, que abrirá el rango de capacidad hasta las 10 toneladas y contará con una altura máxima de elevación del gancho de 30,7 metros.

Spain Crane International ha realizado una mejora en tres facetas destacadas

23/09/2011, Jaén - Desde principios de septiembre cuenta con un nuevo portal web, más moderno, ágil y ameno, un diseño novedoso y un cambio en el logotipo y la imagen de la marca.

Productos de Spain Crane International

.C-CTA-1124074