EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Spain Crane International ha realizado una mejora en tres facetas destacadas

  • 23/09/2011, Jaén

  • Desde principios de septiembre cuenta con un nuevo portal web, más moderno, ágil y ameno, un diseño novedoso y un cambio en el logotipo y la imagen de la marca.

 

Spain Crane International S.L. ha realizado en los últimos meses una mejora y avance en tres facetas destacadas.

Desde principios de septiembre cuenta con un nuevo portal web, más moderno, ágil y ameno, un diseño novedoso y un cambio en el logotipo y la imagen de la marca. Además, desde hace poco es una empresa certificada en ISO 9001 e ISO14001.

Desentrañando un poco la nueva web, se pueden apreciar con facilidad los contenidos destacados y principales productos y servicios de Spain Crane International.

Somos especialistas en grúas y mini grúas así como máquinas de precisión con un amplio catálogo ya conocido, pero hay que enfatizar el detalle de los contenidos, así como incorporación de nuevos productos y la interesante variedad de grúas ofertada de ocasión de diferentes tipos y marcas.

La última pestaña de interés es la de repuestos y servicios que Spain Crane International S.L. ofrece desde hace años, con repuestos multi-marca para grúas: baterías para mandos a distancia, componentes, servicio de reparación, mantenimiento con movilidad y agilidad para toda España.

Incluido también en la nueva web, se puede encontrar el compromiso de calidad y medio ambiente que Spain Crane International S.L. ha adquirido recientemente con la incorporación de los sellos de calidad ISO 9001 e ISO 140001. SGS ha sido la encargada y seleccionada por su amplia repercusión a nivel mundial y reconocimiento por las principales empresas y organismos.

Spain Crane International considera prioritario prestar el mejor servicio, desarrollado en base a criterios de calidad y respeto al medio ambiente, orientado a asegurar el máximo nivel de satisfacción del cliente y con la nueva política se acerca aun más a este objetivo marcado ya con anterioridad por el tipo de productos y servicios que comercializan.

La conclusión final de todos estos cambios es una empresa dinamizada, cercana y donde el diseño y calidad juegan un papel fundamental.