Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SPI

Empresa constituida en el año 1992 en Barcelona dedicada a dar soluciones en el campo de la gestión documental y la gestión del mantenimiento (GMAO).

Sant Cugat del Vallès ,España

Acerca de SPI

Desde SPI siempre hemos querido desarrollar herramientas y proyectos informáticos en los que la tecnología se adapte al usuario que tiene que utilizarla. Las herramientas han de estar diseñadas para facilitar el día a día de las personas y no en ser una carga.

Vivimos en un mundo en que la inmediatez y los cambios continuos provocan que tanto las máquinas como las personas, trabajen a ritmos altos. Si conseguimos que las máquinas y la tecnología aporten su granito de arena y el uso de ellas sea sencillo, conseguiremos trabajar en mejores condiciones y destinar nuestro tiempo a lo realmente importante.

El desarrollo de las herramientas se basa en nuestra propia experiencia, en la de nuestros clientes y en buscar siempre innovaciones tecnológicas y funcionales que aporten más sencillez, robustez y menor entrada de datos.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1282631