Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Spray limpiador de acero inoxidable y aluminio

Spray limpiador de acero inoxidable y aluminio

Producto de la empresa Sprayerland

Spray limpiador de acero inoxidable y aluminio

Producto de la empresa Sprayerland

Spray en espuma limpiadora base agua para desengrasar y limpiar superficies de metal brillantes. Apto industria alimentaria.

Spray en espuma limpiadora base agua para desengrasar y limpiar superficies de metal brillantes. El producto combina un gran poder de limpieza con la aplicación de una capa protectora duradera en un solo paso.

Principales características:

Con la utilización de este spray limpiador eliminaremos huellas dactilares, marcas de agua, polvo y suciedad del acero inoxidable y el aluminio. Al aplicar este spray proporcionaremos una barrera protectora no grasa para mantener el aspecto original durante largo tiempo. Gracias a limpiar con el spray inox. kleen conseguiremos que las superficies de metal tratadas, obtengan una resistencia a las manchas y a la suciedad durante largo plazo. Ideal para limpiar aluminio, acero inoxidable, cromo y la mayoría de los plásticos (probar antes de usar). No corrosivo. No afecta al ozono. Ideal el uso de este spray dentro de la industria alimentaria. Si las piezas o equipos están previstos para volver a áreas de procesado de alimentos, es necesario una limpieza efectiva y/o aclarada con agua.

¿Dónde lo podemos aplicar?

Ideal para la limpieza de todo tipo de superficies de metal en la industria. Para una mayor protección de superficies de metal contra las manchas y la suciedad.

¿Cómo lo debemos utilizar?

Este spray está ya preparado para su uso, no requiere de disolución en agua. Agitar bien el spray y aplicar una pequeña cantidad, desde una distancia de unos 20 cm aprox. En superficies muy muy sucias, permitir que el producto penetre de 10 a 30 segundos. Limpiar con un paño libre de hilas o una toalla de papel. Si se quiere volver a usar las partes tratadas en áreas de proceso de alimentación, deberemos limpiar y aclarar con agua.

Acerca de la empresa Sprayerland

Sprayerland

E-commerce especializado en el asesoramiento y en la distribución de la solución en aerosol más adecuada para la empresa o el hogar. Envíos gratis sin pedido mínimo a toda la península.

Les Franqueses del Vallès ,España

.P-CTU-4293291384