Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Spray limpiador de contactos

Producto de la empresa Sprayerland

Spray disolvente limpiador de precisión de alta pureza ideal para la limpieza de equipos eléctricos/electrónicos.

Spray limpiador de precisión de alta pureza. Basado en disolventes nafténicos (de secado rápido) sin cloro, alcohol, o glicol éter.

Principales características:

Gracias a la limpieza con este spray mejoraremos el funcionamiento y la confianza de equipos eléctricos/electrónicos. Previene fallos y mal funcionamiento de contactos disolviendo y arrastrando contaminantes, que pueden humedecerse y oxidar dichos contactos. Aplicando este spray desengrasante podremos limpiar con facilidad los restos de flux, aceites ligeros, huellas dactilares y otros contaminantes. No destruye el ozono (ODP = 0,00).

Si aplicamos este spray limpiador periódicamente conseguiremos prolongar la vida de los equipos. No conductor, no corrosivo. Evapora completamente, no deja residuo. Seguro para todas las superficies metálicas y la mayoría de los plásticos, gomas y revestimientos. Probar en plásticos sensibles, adhesivos de montaje o zonas bajo presión. Este spray está provisto de una válvula de 360ºC que nos permite la utilización del spray en cualquier posición, aportando gran comodidad de uso en cada aplicación, además está presurizado con propelente CO2, que nos aporta un contenido neto de producto 95% dentro del spray.

¿Dónde lo podemos aplicar?

Este spray es ideal para ser aplicado donde pueden ser usados disolventes de bajo punto de inflamación:

  • Relés, interruptores y cortocircuitos.
  • Sistemas de alarma y de señales.
  • Circuitos impresos, conectores, generadores, contactos.
  • Equipos de laboratorio y equipos de análisis.
  • Terminales, enchufes y clavijas.
  • Ensamblajes electromecánicos, controles de motores, sensores.

¿Cómo lo debemos utilizar?

Pulverizar con el spray generosamente en la superficie a limpiar y dejar actuar. Usar el tubo de extensión para una limpieza de precisión. No pulverizar en equipos eléctricos conectados o circuitos. Se debe de usar con una adecuada ventilación. Probar antes en plásticos sensibles, montajes de adhesivos y piezas en tensión.

Acerca de la empresa Sprayerland

Sprayerland

E-commerce especializado en el asesoramiento y en la distribución de la solución en aerosol más adecuada para la empresa o el hogar. Envíos gratis sin pedido mínimo a toda la península.

Les Franqueses del Vallès ,España

.P-CTU-4293291384