Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cambiadores de herramientas para robots

Cambiadores de herramientas para robots (Stäubli MPS)

Producto de la empresa Stäubli Española

Cambiadores de herramientas para robots (Stäubli MPS)

Producto de la empresa Stäubli Española

Para aplicaciones con cargas muy pequeñas y muy pesadas que requieren una amplia capacidad de movimiento.

Información detallada

Los cambiadores de herramienta Stäubli cubren un amplio rango de aplicaciones, desde aplicaciones con cargas muy pequeñas hasta las más pesadas que requieren una amplia capacidad de movimiento. La gama de cambiadores cubre cargas hasta 500 kg.

Los cambiadores automáticos de herramienta incrementan su productividad.

Esta serie de cambiadores automáticos han sido diseñados alrededor de un cuerpo compacto y redondeado en el que se han integrador los puertos de conexión neumáticos y con un mecanismo de cierre de alta resistencia.

Hay una amplia variedad de módulos eléctricos disponibles para configurar el cambiador a sus necesidades reales, así como las correspondientes estaciones de reposo.

La gama MPS le garantiza un cambio rápido y seguro de las herramientas de su robot industrial, incluyendo la transmisión de fluidos, electricidad y datos.

Modelo Carga Máximo momento curvatura Máximo momento torsión
MPS 32 32 kg 75 Nm 75 Nm
MPS 63 63 kg 100 Nm 360 Nm
MPS 125 125 kg 560 Nm 1430 Nm
MPS 360 360 kg 1600 Nm 1600 Nm
MPS 630 500 kg 5000 Nm 5000 Nm

Acerca de la empresa Stäubli Española

Stäubli Española

Stäubli Española

Fabricante de robots Scara y antropomórficos que ofrece un amplio rango de equipos en pesos y radios de alcance para aplicaciones en ambiente industrial, pintura, alimentario y sala blanca.

Sabadell ,España

.P-CTA-234690044