Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Déjese inspirar por las revolucionarias soluciones robóticas que le ofreceremos en nuestro stand y experimente por usted mismo como los procesos pueden ser más seguros, eficientes y rentables como nuestros robots de 6 ejes TX2 o nuestros SCARA, así como nuestros FAST pickers.

Stäubli es un socio para la industria del plástico desde hace décadas; nuestros expertos están muy familiarizados con los requisitos de su empresa. Ya sea por el aumento de producción de lotes de pocas unidades, el aumento de diversidad de producción o los cambios frecuentes de herramientas, nuestros sistemas robóticos flexibles y altamente dinámicos ofrecen la solución perfecta para dominar el reto.

Única solución de automatización ofrecida por Stäubli

Ya sea en entornos duros de producción o en salas blancas, Stäubli tiene la capacidad de ofrecer soluciones adecuadas para cada tarea de automatización en la industria del plástico.

Gracias a su sorprendente dinámica, precisión y fiabilidad, nuestros robots son la primera elección respecto a una variedad de aplicaciones como pick-and-place, decoración en molde, etiquetado en molde, subreinyección de insertos o incluso en procesos posteriores a la inyección. Desde el principio, nuestros robots están plenamente capacitados para la interacción directa entre hombre-máquina.